septiembre 13, 2006

REUNIONES APODRADOS OCTUBRE 2006



PAUTA TIPO (PK-12º)

Nota: se propone esta pauta, para ser trabajada y completada en la Reunión de Delegados Pastorales, junto con los Coordinadores y Delegados de Nivel.

Tema: La Familia.
La semana del 1 al 8 de octubre la Iglesia chilena celebra la Semana de la Familia, y nosotros como colegio de Iglesia queremos también hacernos parte y vivirla como comunidad. Coincidentemente en esta misma semana el CPA nos ha invitado a reflexionar sobre el valor del respeto, en todas sus dimensiones.

1.- Para comenzar la reunión proponemos orar por cada una de nuestras familias; cada delegado puede entrar a “vidageorgiana.cl”- oraciones y elegir alguna.

2.- Reflexión grupal: tomando el material disponible en “vidageogiana.cl”(extracto folleto de la Semana de la Familia: “Dios es Amor, Dios es Familia” y "La Oración en Familia") proponer algunas preguntas para trabajar en los cursos de acuerdo a la realidad e intereses propios del nivel.

3.- Idear algún signo para dejar a nuestros hijos que exprese algo de lo conversado
(dibujo, lema, compromiso, acción de gracias, etc).

4.- Conclusión: poner en el corazón del Señor todo lo conversado en la reunión, y terminar juntos rezando la Oración de la Familia Cristiana, el Padre Nuestro.


Recomendación permanente: contactarse con los delegados CPA y deportes para preparar la reunión, y coordinarse con anticipación con el profesor/a jefe, para integrar armónicamente todos los temas a tratar.


Tema anexo: coordinar funcionamiento de stands por nivel.
Si tienen dudas comnicarse con Coordinadores de Nivel, Of. Pastoral o a info@vidageorgina.cl