marzo 11, 2007

Vamos Juntos al Colegio


Fe en Acción nos propone al iniciar el año dos Campañas muy importantes, ya que van en beneficio de nuestros hermanos mas necesitados. La vuelta a clases nos sorprende en tiempo de Cuaresma, con una invitación a vivir y manifestar nuestro amor al prójimo de manera concreta.
Es ya una tradición en nuestro colegio, comenzar el año escolar con las siguientes Campañas:

Cuaresma de Fraternidad 2007: En Chile hay más de 200.000 mil niños y niñas en edad preescolar que viven en condiciones de vulnerabilidad y riesgo social. ¿Cuándo nos tocará a nosotros? es el lema de la Campaña . . . ellos están esperando nuestra ayuda. En concreto les pedimos que durante este mes hagan llegar su aporte económico para las alcancías que tendrá cada curso hasta el dia 30 de marzo.

Vamos Juntos al Colegio: vamos a continuar con nuestro compromiso de apoyar a los niños de los hogares de Fundamor. (Hogares en Santiago, Talagante y Malloco, atienden a 120 niños) y
también ayudar a los niños de Tranqui y Queilén , en Chiloé, lugares donde nuestros alumnos hicieron Misiones durante el mes de enere, donde constataron las enormes carencias en que viven los niños de aquellos alejados lugares. Para ellos recolectaremos útiles escolares y la ropa de colegio, la entrega será hasta el lunes 19 de marzo.

Nuestra comunidad georgiana quiere responder al llamado que nos hace Jesús a vivir este tiempo de Cuaresma privándonos de algunos gastos para compartir con los niños más pequeños de nuestro país.

¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? “En verdad les digo que, cuando lo hicieron con algunos de los más pequeños de estos mis hermanos ,me lo hicieron a mí” Mt 25, 38-40

La Pastoral y Fe en Acción agradecen toda la colaboracion que hagan llegar con sus hijos. Como Pastoral Familiar los invitamos a compartir fraternalmente con aquellos que mas lo necesitan.